Ahora que empieza un año, y todo el mundo estrena propósitos nuevos y miradas de futuro, a mí, que disfruto casi tanto tocando cosas viejas como llevando la contraria, me ha dado por hacer repaso del 2014. Navego marcha atrás por el blog, y me doy cuenta de la cantidad de cosas cosidas que en este último año han pasado por mis manos sin aterrizar aquí. Dejadas a la deriva en la inmediatez de las redes sociales, se han ido perdiendo en el torbellino del tiempo y las noticias. Así que me pongo a etiquetarlas y colocarlas una junto a otra, bien ordenaditas (aunque me estoy dejando algo, seguro). En el facebook son ya agua pasada, pero aquí sonríen igual.
Me estoy portando tan bien que casi me entran ganas de hacer buenos propósitos para el 2015... pero haré un esfuerzo y me resistiré hasta que sea, una vez más, demasiado tarde. De momento, me conformo con desearos feliz año :)
CAMISETAS:
MONEDEROS Y BOLSOS:
LLAVEROS Y BROCHES:
JUGUETES PARA ABRAZAR Y JUEGOS PARA PENSAR:
yo también tengo alguna costura que no he enseñado, sobre todo arreglos de ropa, tuneos... veo que ha sido un año productivo y te deseo que este 2015 se , al menos, tan productivo cómo el 2014. Y te animo para que hagas propósitos, en mi blog tengo una entrada para que me los dejes si te animas. Es un juego: tu me dices tus propósitos y el año que viene te hago una entrevista que publicaré en el blog. Yo también contaré que tal han ido los míos...Entre todas será más fácil :)
ResponderEliminarUn saludo y geniales creaciones
Lucía
Muchas gracias, Lucía! Me has animado, ahora mismo me voy de visita a tu blog, para participar en el juego. Un saludo, y mucha suerte con tus propósitos también!
Eliminar